4shared
Publicado el: 22/11/2011 - 12:37pm

Venezuela: congelados precios de 18 productos, en su mayoría de limpieza y aseo personal

Compartir

La congelación de los precios será hasta que la Superintendencia de Costos y Precios haga una revisión minuciosa de los costos de dichos productos.

El Nacional

El presidente de la República, Hugo Chávez anunció este martes la congelación de 18 productos, en su mayoría de limpieza y aseo personal, hasta que termine el análisis de los costos por parte de la Superintendencia de Costos y Precios Justos. Las empresas que productoras de estos rubros, no podrán aumentar sus precios y serán objeto de fiscalizaciones “rigurosas” desde este miércoles.

El primer mandatario nacional instó además a los fiscales de la Superintendencia a “meterle el ojo” a varias empresas trasnacionales y locales que hacen vida en el país. “Hay que meterle el ojo a Colgate y Palmolive, la Pepsicola, alimentos Heinz, Nestle, Alimentos Polar, Jhonson and Jhonson, Coca-Cola, el tema del agua mineral (…)” declaró el presidente vía telefónica durante el lanzamiento de la Superintendencia de Costos y Precios Justos, en un acto realizado en el sector de 23 de enero de Caracas.

Foto: valenciainforma.obolog.com

Facebook

Disqus

Venezuela: congelados precios de 18 productos, en su mayoría de limpieza y aseo personal