Publicado el: 06/12/2012 - 10:00am

¿Qué hacer en Quebec durante el invierno?

Compartir

El invierno es sin lugar a dudas mi temporada favorita. Me gusta el frío y disfruto muchísimo de la nieve.

Varias veces he escuchado decir que el invierno es aburrido y largo. Eso es porque todavía no han salido a descubrir la hermosa temporada y disfrutar de la gran oferta de actividades que tienen las diferentes regiones.

Vamos a cambiar eso, a partir de hoy: cada semana les voy a presentar una crónica con actividades para hacer y lugares a descubrir.

¿Hay algo en especial que les gustaría descubrir? No duden en dejar sus comentarios en este artículo o escribirme via Facebook , Twitter o Google+ y será un placer buscar la información para ustedes y así ayudarlos a organizar un invierno maravilloso.

Para iniciar vamos a ver algunas de las propuestas que nos traen las diferentes regiones. En esta lista encontrarán actividades para hacer en pareja, con la familia y amigos:

¿Qué dicen? ¿Vamos a descubrir el Quebec juntos? Los invito a acompañarme en mi recorrido abonándose a mi cuenta Instagram. Este fin de semana iré a visitar los mercados navideños para así traerles toda la información el próximo jueves.

Valeria Landivar
Le encanta viajar y descubrir nuevas culturas. Es boliviana de origen y por azares de la vida se encuentra hoy en Quebec y quiere descubrirlo junto a ustedes. Es comunicadora social especializada en Redes Sociales y Marketing web. Su mayor alegría y orgullo en la vida es su hija.

Facebook

Disqus

¿Qué hacer en Quebec durante el invierno?