4shared
Publicado el: 11/09/2012 - 5:40pm

La exviceministra costarricense que fue destituida por un video erótico posa desnuda para Interviú

Compartir

La exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, que fue destituida por la presidenta de ese país, Laura Chinchilla, apareció en la última edición de la revista Interviú posando desnuda.

En la entrevista que le hace la revista, Karina devela detalles del escándalo. Dijo que la persona que colocó su video íntimo en internet es un ingeniero en informática que fue contratado por su familia para arreglar las computadoras.

Resulta que como en ese momento Karina Bolaños, aunque casada, estaba separada de su marido, de tal manera que entabló unas relación con el ingeniero durante algunos meses. Pero cuando ella quiso retomar la relación con el “Pequis”, tal como parece que llamaba a su marido en la grabación, el ingeniero reaccionó amenazarla con publicar el video que había caído en sus manos. Amenaza que cumplió.

Karina Bolaños, en su entrevista con Interviú, también laza críticas a la presidenta Laura Chinchilla, calificándola de “la reina de los machistas de Costa Rica”, por haberla destituido sin considerar que antes que nada se trataba de un atentado a su vida privada. Asimismo dijo que la presidenta “protege a los políticos con casos parecidos al mío”.

Propósitos de interviu.es

Fotos: periodistadigital.com / huffingtonpost.es

 

Facebook

Disqus

La exviceministra costarricense que fue destituida por un video erótico posa desnuda para Interviú