4shared
Publicado el: 26/10/2011 - 7:06pm

El presidente Hugo Chávez ordenó un aumento de 50% al personal de las Fuerzas Armadas

Etiquetas
Compartir

“Se lo merecen por el arduo trabajo que realizan”, así se expresó el presidente Chávez al anunciar un aumento de 50 % para el sector de las Fuerzas Armadas de país. También exhortó que el Ipsfa otorgue facilidades a los militares para adquirir viviendas y vehículos.

El Universal

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció la noche de este miércoles un incremento de 50% para los sueldos del sector militar en acto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se desarrolló en la instalación de Fuerte Tiuna, en Caracas.

El mandatario nacional señaló que el incremento para los oficiales será “retroactivo desde el mes de septiembre”. “Se lo merecen por el arduo trabajo que realiza” el componente militar para el país, dijo.

En el acto hizo entrega en el Conjunto Residencial La Placera, de 832 apartamentos como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Llamó nuevamente a neutralizar los supuestos “planes desestabilizadores de la oposición” y garantizar la paz en el país.

Sobre las venideras elecciones presidenciales dijo: “Les vamos a dar una lección porque primero le vamos a ganar las elecciones y aquí no habrá violencia sino paz“.

Hizo además un llamado a reformar la estructura del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), al tiempo que exhortó a que se otorguen facilidades al personal castrense para que pueda adquirir viviendas y vehículos.

Facebook

Disqus

El presidente Hugo Chávez ordenó un aumento de 50% al personal de las Fuerzas Armadas