Publicado el: 23/05/2012 - 1:56pm

Presidente Chávez aparece “en vivo” en cadena nacional, pero algunos creen que era una grabación

Compartir

El presidente Chávez, quien no aparecía en un acto público desde el 11 de mayo, irrumpió ayer en un consejo de ministros, para “disipar las dudas” sobre el estado de su salud. Evento que fue transmitido en vivo en cadena de radio y televisión.

Pero como no faltan los incrédulos, quienes están a la caza de cualquier desliz del mandatario, se percataron que el reloj del presidente marcaba las 9 am., mientras que el evento “en vivo” era transmitido a las 6 pm.

No será por la calidad del reloj del presidente, lo que ocasionó este extraño suceso

La información de talcualdigital.com

No hay nada que escape a ese gran invento que es el cine, y perfeccionado en este siglo, al punto que un Chávez golpeado severamente por el cáncer, que no aparecía desde el pasado viernes 11 de mayo, irrumpiera la tarde del martes en un consejo de ministros, de casi dos horas y transmitido en cadena de radio y televisión para disipar las dudas de su grave estado de salud.

Pero otra cosa parecen haber visto los usuarios de redes sociales que, tras la cadena de ayer en la que un Hugo Chávez invencible –como lo describe el encuestador Oscar Schemel– hizo chistes, contó anécdotas de su infancia, aprobó recursos, inventó una nueva misión y hasta se dio el lujo de mofarse de su adversario Henrique Capriles Radonski, al que calificó de pobre candidato y expresarse en términos lastimeros, al afirmar que “me da pena ese candidato de la ultraderecha”, mientras sus ministros reían y aplaudían.

El punto es que mientras el presidente Chávez hacía gala de sus “inquebrantable salud de bufalo”, la red de Twitter era surcada por comentarios, sospechas y especulaciones, como por ejemplo, una muy difundida, acerca de la hora que marcaba el reloj del Comandante (¿9 am?), mientras daba su cadena a las 6 de la tarde.

Algunos tweets reportaron lo siguiente:

‏@Guibra18 O sea q Chávez usó en la cadena de ayer un reloj cuya hora marcaba las 9:00 am y la transmisión fue en “Vivo” a las 5:00 pm??? !¿Por qué?!

@ChapulinND: Fotografía revela que CADENA de CHÁVEZ, ayer martes, fue GRABADA, no se trató de un evento en vivo.

‏@Adriana_Navas Fotografía revela que CADENA de CHÁVEZ, ayer martes, fue GRABADA, no se  trató de un evento en vivo

@LucioQuincioC Cadena grabada. Reloj d Chávez marca las 9:00…y la cadena terminó antes de esa hora

‏@energia21 chavez, la proxima vez q grabes una cadena quítate el reloj. La de hoy fue grabada

Foto: quepasa.com.ve

 

Facebook

Disqus

Presidente Chávez aparece “en vivo” en cadena nacional, pero algunos creen que era una grabación