4shared
Noticias Montreal
Publicado el: 14/04/2012 - 11:00am

Tragedia en el fútbol: murió el italiano Piermario Morosini tras desplomarse durante un juego de la Serie B

Compartir

Piermario Morosini Video

El fútbol está de luto. Este sábado murió Piermario Morosini, mediocampista del Livorno de Italia, luego de desplomarse en pleno partido.

El joven de 25 años sufrió una crisis cardiaca durante el partido de la Segunda División de la Liga de Italia.

El incidente ocurrió al minuto 31 del partido entre Livorno y Pescara, según reportan las agencias de noticias. El futbolista se sintió mal y se desplomó cerca de su propia área, lejos de la acción.

Fue socorrido inmediatamente y trasladado al hospital Civil Santo Spirito de Pescara, donde le practicaron un masaje cardíaco. Luego fue puesto bajo coma inducido pero la crisis fue muy fuerte y terminó falleciendo.

La noticia golpeó a sus compañeros y rivales, así como a todo el mundo futbolístico.

“Morosini se desplomó, intentó volver a levantarse, pero volvió a caer. Nuestro masajista se dio cuenta del drama”, dijo un delegado del Pescara, Danilo Iannascoli, a la cadena Sky TV.

El mediocampista había vestido la camiseta de la selección italiana sub-21 y había llegado al Livorno cedido por el Udinese de la Serie A.

La federación italiana anunció a los pocos minutos que fueron suspendidos todos los partidos de la jornada en todas las categorías del fútbol profesional del país.

Foto: EFE

Facebook

Disqus

Tragedia en el fútbol: murió el italiano Piermario Morosini tras desplomarse durante un juego de la Serie B