Publicado el: 16/02/2012 - 5:00pm

Paul McCartney dice que dejó de fumar marihuana por su hija

Compartir

Paul McCartney dice que dejará de fumar marihuana por su hijaLuego de muchas décadas, Paul McCartney dijo adiós a la marihuana. El legendario exBeatle dijo que tomó la decisión para ser un mejor padre.

McCartney, quien nunca ha escondido sus experiencias con las drogas, dijo en una entrevista con la revista Rolling Stone que dejó de fumar marihuana por consideración con su hija de ocho años, Beatrice.

La niña es hija del músico con su segunda esposa, Heather Mills. Además tiene otros cuatro hijos.

La entrevista será presentada en la próxima edición de la popular revista que sale a la venta este viernes.

McCartney ha admitido ser desde hace muchos años un ávido fumador de cannabis. En 1980 fue arrestado en Tokio durante una gira de su banda Wings luego de que las autoridades le encontraran cerca de media libra de marihuana en su equipaje.

Su exesposa, Heather Mills, dijo en varias oportunidades que el músico inglés podía fumar la droga como cualquier persona toma té.

En la misma entrevista el compositor y mejor amigo de John Lennon durante la era de los Beatles admitió que pensó en una reunión de la histórica banda cuando todos sus miembros estaban vivos.

“Hubo conversaciones para reunir a los Beatles pero la idea no prosperó, no había mucha pasión detrás de la idea”, admitió a la revista.

Facebook

Disqus

Prince Royce Montreal

Paul McCartney dice que dejó de fumar marihuana por su hija