Publicado el: 26/01/2014 - 9:24am

Ricardo Arjona se presentará por primera vez en Montreal

Compartir

Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estará presentándose por primera vez en la ciudad de Montreal en el verano de este año.

Así lo confirmó Eugenio Von, presidente de Von J Group, a la emisora CIBL 101.5 FM, en el programa Dimension Latine, transmitido este sábado.

“Después de tanto esfuerzo se logró firmar el contrato y ahora sí lo podemos anunciar”, declaró el productor de conciertos minutos antes de anunciarlo por la radio. “Estamos trabajando para traer a otro artista de renombre para la misma fecha, pero por el momento no podemos decir nada, hasta que esté confirmado”, reiteró.

Son por esas razones que todavía no se puede dar la fecha final, ni tampoco el valor de las entradas o cuándo estarán a la venta, pero NM estará al pendiente para hacerlo saber.

Von J ha sabido ganarse la reputación del público de habla hispana en la provincia de Quebec, pero también de parte de la prensa francófona y anglófona, gracias a su proyecto para mejorar la acústica del Estadio Olímpico de Montreal y la nueva configuración que debutó hace unos meses.

Von platicó también de otros eventos de artistas de reputación internacional pautados para el verano, pero que “se darán a conocer a su debido tiempo”.

El autor y cantante de “Mujeres” y “Señora de las cuatro décadas” ya se ha presentado una vez en Canadá, en la ciudad de Toronto, pero esta vez estará cantando por primera vez en Montreal, en el Teatro Olympia, lugar donde se han presentado artistas como Myriam Hernández, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Von J ha presentado en el pasado a artistas de la talla de Daddy Yankee y Marc Anthony. Este viernes 30 de enero presentará al colombiano Maluma, joven exponente de la música urbana, que ya está dando de qué hablar en el continente americano.

Twitter: @JorgeContreras

Jorge Contreras

Jorge Contreras

Periodista graduado de la Universidad de Montreal. Inició su carrera en 1998 como corresponsal en Canadá para CBS Telenoticias. Ha cubierto la actualidad canadiense y entrevistado a mandatarios y artistas destacados. Hoy es periodista independiente para CNN en español, Televisa, Univisión y la agencia francófona QMI. Entre sus coberturas se destacan: Cumbre de las Américas, Quebec 2001. Primera visita de Barack Obama a Canadá, Juegos Olímpicos de invierno, Vancouver 2010, Cumbre del G20 y G7 en Toronto 2010, Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, entre otros. Hoy se une al equipo de Noticias Montreal.

Facebook

Disqus

  • Betsy

    Todavia no hay fechas de cuando viene Arjona a Montreal, este año 2014?

Ricardo Arjona se presentará por primera vez en Montreal