Publicado el: 16/11/2013 - 2:42pm

Inesperada muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez

Compartir

karla-alvarez-en-la-novela-la-mentira

La noticia si bien es cierto impactó enormemente en los medios artísticos mexicanos, también ha tenido repercusiones en el inmenso público que veía las novelas de Karla Álvarez.

Su muerte inesperada, a los 41 años, deja a numerosos mexicanos con una gran sorpresa, y probablemente también, con una gran tristeza.

Karla Mercedes Álvarez Báez, nacida en ciudad de México un 15 de octubre de 1972, fue encontraba muerta ayer tarde en su departamento.

Las causas de su deceso no han sido determinadas aún oficialmente. Algunos medios hablan de un paro respiratorio, otros de un paro cardíaco.

En alguna oportunidad un medio mexicano informó que la actriz les había revelado que sufría cáncer, sin especificar la zona afectada y sin confirmación posteriormente.

La última aparición de Karla en telenovelas fue en “Qué bonito amor“, filmada entre el año pasado y éste. Dirigida por Salvador Mejía. Interpretó el polémico personaje de Irasema.

Álvarez también fue bailarina profesional, graduada en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (o Instituto Nacional de Bellas Artes). También se graduó en el Centro de Educación Artística (CEA)

Sus roles preferidos, o quizá en los cuales encajaba mejor, eran los de villana y personajes contradictorios. Entre las novelas donde participó figuran las siguientes: Buscando el paraíso, Prisionera de amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mujeres engañadas, La intrusa, La mentira, Heridas de amor, La verdad oculta y Las tontas no van al cielo.

También la actriz pasó por su etapas de escándalos. Sus escenas en el reality show Big Brother VIP, donde tuvo un romance con el actor Jorge Van Rankin, dieron mucho que hablar.

En otra oportunidad una cámara indiscreta la captó ebria y se le atribuyó que sufría dependencia alcohólica.

Foto: Captura de pantalla / YouTube

Facebook

Disqus

Inesperada muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez